“Somos lo que hacemos dĂa a dĂa. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. AristĂłteles
Cuando hablamos de calidad en el servicio nos referimos a la capacidad de responder a las necesidades y expectativas de un cliente en un momento especĂfico. Cuando llevamos la definiciĂłn de calidad al campo de los servicios de Salud toma mayor relevancia, pues no solo incluye lograr la satisfacciĂłn del paciente, sino mejorar su calidad de vida, brindarle bienestar e incluso anticiparnos a la enfermedad.
En Keralty, la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales, dado que comprendemos el impacto que tenemos en la vida de cada persona que confĂa en nosotros, en su familia y en la sociedad que cada dĂa está más informada.
La doctora Sandra Figueroa, gerente
de Calidad en ClĂnica Colsanitas, y el doctor JosĂ© RaĂşl Gordillo, director de Calidad en ClĂnica Colsanitas , nos cuentan acerca de su relaciĂłn con la calidad y cĂłmo esta ha sido parte de su vida laboral y personal.