Conoce qué significado tiene la calidad



 

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Aristóteles


Cuando hablamos de calidad en el servicio nos referimos a la capacidad de responder a las necesidades y expectativas de un cliente en un momento específico. Cuando llevamos la definición de calidad al campo de los servicios de Salud toma mayor relevancia, pues no solo incluye lograr la satisfacción del paciente, sino mejorar su calidad de vida, brindarle bienestar e incluso anticiparnos a la enfermedad.


En Keralty, la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales, dado que comprendemos el impacto que tenemos en la vida de cada persona que confía en nosotros, en su familia y en la sociedad que cada día está más informada.

La doctora Sandra Figueroa, gerente

 de Calidad en Clínica Colsanitas, y el doctor José Raúl Gordillo, director de Calidad en Clínica Colsanitas , nos cuentan acerca de su relación con la calidad y cómo esta ha sido parte de su vida laboral y personal.

0 comentarios