En Keralty nos preocupamos por cuidar a quienes
confían en nosotros su salud y bienestar a lo largo de su vida. Es por ello,
que desde EPS Sanitas hemos implementado
nuestro proyecto “Ángeles del Servicio”,
un programa que se lanzó el pasado 8 de septiembre y busca identificar a los afiliados que nos informan de sus dificultades
para acceder a los medicamentos ordenados, a través de cualquiera de nuestros
canales de servicio. Una vez reconocidos son contactados por uno de nuestros
profesionales de la EPS para abordar la situación particular y acompañarle
hasta que su necesidad sea solucionada.
Desde el lanzamiento de “Ángeles
del Servicio” hemos atendido
las dudas e inconvenientes de más de 975 usuarios, logrando mejorar
sustancialmente la experiencia de servicio recibida en la organización, reto
que es clave en este momento de crisis sanitaria en el cual debemos evitar que
los adultos mayores, pacientes con comorbilidades o vulnerables salgan de su casa y se
expongan a virus como el Covid-19.
Haz clic
en nuestro video y escucha de la voz de nuestros expertos cómo se desarrolló Ángeles
del servicio.