En Keralty cuidar es nuestro propósito y hacerlo en todas las etapas de la vida es nuestro compromiso. Por eso Presentes y Lazos Humanos desarrollaron en conjunto el Programa Cuidadores y Hospice, el cual tiene como objetivo brindar el acompañamiento necesario a los cuidadores y a las familias de pacientes en cuidados paliativos.
Estos cuidados son ofrecidos por los Cuidadores, quienes se de encargan brindar una experiencia cómoda, digna y especial que los asista en el manejo del dolor y en el fin de vida. Además de esta importante labor, ellos acompañan y enseñan las cosas básicas del cuidado a la red de apoyo del paciente, es decir a sus familiares o personas cercanas, de esta manera se les orienta en aspectos básicos en cuanto al aseo de la persona, administración segura de medicamentos, entre otros.
Colombia, Venezuela, Estados
Unidos y México son los paises que nos comparten hoy sus experiencias tras las
celebraciones realizadas en cada espacio entorno a la bienvenida del fin de año.
Conoce aquícómo las novenas navideñas, el canto de los niños o el día de acción
de gracias y la decoración de árboles navideños, hicieron parte de Keralty durante
el mes de diciembre.
En Keralty sabemos que tenemos que soñar en grande para que sucedan cosas gigantes, por eso, hoy de la voz de algunos de nuestros colaboradores, queremos compartirte nuestros buenos deseos para que el 2022 se convierta en un año donde la esperanza brille, los sueños se cumplan y alcancemos a tu lado metas comunes.
¡Feliz fin de año e inicio de 2022!
El
brillo de la estrella de Belén una vez más se cuela en todos los rincones de
nuestros hogares, clínicas y sedes,llevando consigo un mensaje de esperanza,
unión y optimismo gracias a las distintas experiencias navideñas que creó el
Área de Bienestar.
El
concurso “Foto Familiar Navideña”, la Novena Nacional Keralty y el evento
Nacional de Navidad para los hijos de nuestros colaboradores son algunos
ejemplos de los momentos que disfrutamos.
Conoce
aquí quienes estuvieron detrás de cada actividad y cómo vivieron nuestros
colaboradores estos bellos momentos.
El área de Relaciones Públicas de Keralty es muy importante para la compañía, ya que es un órgano impulsor y estratégico
para la percepción de la imagen positiva ante la sociedad, nos ayuda a que
nuestro trabajo como colaboradores de sea reconocido, recomendado y tenga confiabilidad. asi lo expresa María Cristina Valencia, gerente de Relaciones Públicas, quién nos cuenta cómo fue su reto de mantener nuestra reputación
en alto ante la pandemia, teniendo en cuenta, que nos pudo haber afectado ya que somos sector salud. Por otro lado, Alejandro
Fuentes, gestor de Relaciones Públicas, nos compartio los desafios y logros a nivel de capacitación y cómo fue su despliegue por medio de la virtualidad.
así mismo, Laura Lafaurie, coordinadora de Relaciones Públicas, nos habla acerca de los principales retos para nuestra imagen
como compañía, asi como el fortaleciendo, la reteniendo, el manteniendo y el posicionamiento
de nuestra marca.
En EPS Sanitas hemos transformado la vida a quienes acuden por diversas patologías y hoy entienden y viven el AUTOCUIDADO, a través deactividades como tejer, bailar o llevar una alimentación consciente. Apoyados por nuestro personal médico, administrativo y
tercerizado hemos obtenido el acompañamiento y la participación oportuna de cada persona que hace parte de estas prescripciones sociales desde su rol.
Haz clic sobre el vídeo y conoce más
En el séptimo piso del Edificio Consultorios de la Clínica Universitaria Colombia, en Bogotá, se ubica laUnidad de Quimioterapia, la cual está compuesta por dos servicios fundamentales: oncología y hematología.
Durante el ciclo de atención, diagnóstico y tratamiento le brindamos al paciente asesoría psicológica, nutrición y trabajo social, como medida de soporte a la quimioterapia, para así consolidar un proceso integral. Sumando a lo anterior, contamos con el programa “Estás con Nosotros”, que nace para acompañar y facilitar la gestión de trámites de los pacientes, eliminando brechas administrativas.
El propósito del programa de Humanizacion de la EPS Sanitas, es sensibilizar a todos nuestros colaboradores para brindar un trato digno y humanizado generando una experiencia positiva al momento de la atención, marcando la diferencia de Servir con Pasión.