El área de Relaciones Públicas de Keralty es muy importante para la compañía, ya que es un órgano impulsor y estratégico
para la percepción de la imagen positiva ante la sociedad, nos ayuda a que
nuestro trabajo como colaboradores de sea reconocido, recomendado y tenga confiabilidad. asi lo expresa María Cristina Valencia, gerente de Relaciones Públicas, quién nos cuenta cómo fue su reto de mantener nuestra reputación
en alto ante la pandemia, teniendo en cuenta, que nos pudo haber afectado ya que somos sector salud. Por otro lado, Alejandro
Fuentes, gestor de Relaciones Públicas, nos compartio los desafios y logros a nivel de capacitación y cómo fue su despliegue por medio de la virtualidad.
así mismo, Laura Lafaurie, coordinadora de Relaciones Públicas, nos habla acerca de los principales retos para nuestra imagen
como compañía, asi como el fortaleciendo, la reteniendo, el manteniendo y el posicionamiento
de nuestra marca.
En EPS Sanitas hemos transformado la vida a quienes acuden por diversas patologías y hoy entienden y viven el AUTOCUIDADO, a través deactividades como tejer, bailar o llevar una alimentación consciente. Apoyados por nuestro personal médico, administrativo y
tercerizado hemos obtenido el acompañamiento y la participación oportuna de cada persona que hace parte de estas prescripciones sociales desde su rol.
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En el séptimo piso del Edificio Consultorios de la Clínica Universitaria Colombia, en Bogotá, se ubica laUnidad de Quimioterapia, la cual está compuesta por dos servicios fundamentales: oncología y hematología.
Durante el ciclo de atención, diagnóstico y tratamiento le brindamos al paciente asesoría psicológica, nutrición y trabajo social, como medida de soporte a la quimioterapia, para así consolidar un proceso integral. Sumando a lo anterior, contamos con el programa “Estás con Nosotros”, que nace para acompañar y facilitar la gestión de trámites de los pacientes, eliminando brechas administrativas.
El propósito del programa de Humanizacion de la EPS Sanitas, es sensibilizar a todos nuestros colaboradores para brindar un trato digno y humanizado generando una experiencia positiva al momento de la atención, marcando la diferencia de Servir con Pasión.
Este espacioque se ubica en la calle 170 con 8, está catalogado como un edificio de patrimonio histórico y cultural, cuenta con una extensión de 26.367 metros cuadrados en total y un área construida de 12.150 metros cuadrados aproximadamente, brindándole a más de 1640 estudiantes de pregrado y postgrado de las facultades de Medicina, Enfermería y Psicología extensas zonas verdes, espacios lúdicos, recreativos y deportivos, salones amplios adecuados al sistema didáctico de aprendizaje (ABP) y por supuesto la garantía de una educación con calidad y excelencia.
“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Aristóteles
Cuando hablamos de calidad en el servicio nos referimos a la capacidad de responder a las necesidades y expectativas de un cliente en un momento específico. Cuando llevamos la definición de calidad al campo de los servicios de Salud toma mayor relevancia, pues no solo incluye lograr la satisfacción del paciente, sino mejorar su calidad de vida, brindarle bienestar e incluso anticiparnos a la enfermedad.
En Keralty, la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales, dado que comprendemos el impacto que tenemos en la vida de cada persona que confía en nosotros, en su familia y en la sociedad que cada día está más informada.
La doctora Sandra Figueroa, gerente
de Calidad en Clínica Colsanitas, y el doctor José Raúl Gordillo, director de Calidad en Clínica Colsanitas , nos cuentan acerca de su relación con la calidad y cómo esta ha sido parte de su vida laboral y personal.
Aprender,
corregir y empezar de nuevo son los pilares de acompañamiento que brinda el plan
de desarrollo de líderes, para que los colaboradores puedan alcanzar el éxito en
su plan de carrera.
Este proyecto se
realiza mediante un mapeo de todos sus miembros, en segunda instancia, se identifica
los cargos críticos de operaciones, así mismo, se reconoce a las personas para
ser los posibles sucesores y las personas que son elegidas, se van preparando en
conocimiento y en habilidades requeridas para tener la capacidad del nuevo
cargo.
Conoce la experiencia de Ángela Paola Cruz Gerente de Operaciones, y Ximena Torralba Subgerente de vinculaciones.
Cada año celebramos con
gran alegría y gratitud nuestros Quinquenios Corporativos, un evento muy
especial dedicado a homenajear el tiempo compartido como familia Keralty con aquellos
colaboradores que cumplen 15, 20, 25 y 30 años de evolución.
El pasado 23 de
octubre se llevó a cabo una nueva edición de “Quinquenios 2021, orgullosos de nuestra
transformación” acompañados por más de 730 colaboradores y sus familias.
Allí, una vez más resaltamos la importancia de la unión y el compromiso.
Conoce
aquí nuestro video oficial de Quinquenios 2021