El propósito del programa de Humanizacion de la EPS Sanitas, es sensibilizar a todos nuestros colaboradores para brindar un trato digno y humanizado generando una experiencia positiva al momento de la atención, marcando la diferencia de Servir con Pasión.
Este espacioque se ubica en la calle 170 con 8, está catalogado como un edificio de patrimonio histórico y cultural, cuenta con una extensión de 26.367 metros cuadrados en total y un área construida de 12.150 metros cuadrados aproximadamente, brindándole a más de 1640 estudiantes de pregrado y postgrado de las facultades de Medicina, Enfermería y Psicología extensas zonas verdes, espacios lúdicos, recreativos y deportivos, salones amplios adecuados al sistema didáctico de aprendizaje (ABP) y por supuesto la garantía de una educación con calidad y excelencia.
“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Aristóteles
Cuando hablamos de calidad en el servicio nos referimos a la capacidad de responder a las necesidades y expectativas de un cliente en un momento específico. Cuando llevamos la definición de calidad al campo de los servicios de Salud toma mayor relevancia, pues no solo incluye lograr la satisfacción del paciente, sino mejorar su calidad de vida, brindarle bienestar e incluso anticiparnos a la enfermedad.
En Keralty, la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales, dado que comprendemos el impacto que tenemos en la vida de cada persona que confía en nosotros, en su familia y en la sociedad que cada día está más informada.
La doctora Sandra Figueroa, gerente
de Calidad en Clínica Colsanitas, y el doctor José Raúl Gordillo, director de Calidad en Clínica Colsanitas , nos cuentan acerca de su relación con la calidad y cómo esta ha sido parte de su vida laboral y personal.
Aprender,
corregir y empezar de nuevo son los pilares de acompañamiento que brinda el plan
de desarrollo de líderes, para que los colaboradores puedan alcanzar el éxito en
su plan de carrera.
Este proyecto se
realiza mediante un mapeo de todos sus miembros, en segunda instancia, se identifica
los cargos críticos de operaciones, así mismo, se reconoce a las personas para
ser los posibles sucesores y las personas que son elegidas, se van preparando en
conocimiento y en habilidades requeridas para tener la capacidad del nuevo
cargo.
Conoce la experiencia de Ángela Paola Cruz Gerente de Operaciones, y Ximena Torralba Subgerente de vinculaciones.
Cada año celebramos con
gran alegría y gratitud nuestros Quinquenios Corporativos, un evento muy
especial dedicado a homenajear el tiempo compartido como familia Keralty con aquellos
colaboradores que cumplen 15, 20, 25 y 30 años de evolución.
El pasado 23 de
octubre se llevó a cabo una nueva edición de “Quinquenios 2021, orgullosos de nuestra
transformación” acompañados por más de 730 colaboradores y sus familias.
Allí, una vez más resaltamos la importancia de la unión y el compromiso.
Conoce
aquí nuestro video oficial de Quinquenios 2021
Estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros procesos de la información y desde la Vicepresidencia Económica y Financiera, en el año 2015 abrimos el Área de Creación de Terceros.
En Tu Historia Keralty podrás conocer más acerca del área, su labor y la responsabilidad que tenemos todos a la hora de crear terceros.
En
el Marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra el
próximo 19 de octubre, nos unimos como Familia Keralty para recordarte que
prevenir está en tus manos, dedicar unos minutos al día para escuchar a tu
cuerpo puede hacer una enorme diferencia en tu vida. Además, respondiendo a
nuestro propósito de cuidado, hemos creado nuestra Unidad de Diagnóstico y Manejo de la Mama del Centro
Médico La Calleja, un
lugar pensado para acompañar integralmente a nuestras pacientes en cada una de las etapas de la detección
temprana de alteraciones del seno, donde el objetivo primordial es mantenerlas
sanas.
Conoce
nuestra historia en el video
La labor del nutricionista trasciende al paciente, extendiéndose hasta su entorno cercano, como la familia, ya que brinda acompañamiento y atención integral, convirtiéndose de esta forma en un agente fundamental para el proceso de evolución de la persona.
Conoce cómo es un día en el Departamento de Nutrición de la Clínica Reina Sofía, de la mano de Lilian Consuelo Osorio, Jefe Nacional de Nutrición de Clínica Colsanitas, y Carol Romero, nutricionista.