En Keralty, mejorar nuestro entorno físico nos permite tener espacios de trabajo más agradables para hacer posible nuestro propósito de cuidar a las personas que confían en nosotros su salud. En Clínica Reina Sofía hemos desarrollado diferentes mejoras en infraestructura que a hoy le brindan a usuarios, afiliados, colaboradores y familiares zonas cálidas y modernas.
Entre los cambios logrados, hoy contamos con una amplia y cómoda sala de espera, creamos nuevos espacios para las áreas de reanimación, observación y consultorios con el objetivo de continuar prestando una atención integral y confortable a quienes nos visitan.
Te invitamos a ver en el video más de esta gran historia Keralty.
En el marco del Día Internacional de la Enfermería, queremos decir ¡Gracias
a todos!, gracias por hacernos sentir a través de tu trabajo diario los valores
de la organización, gracias por el cariño y profesionalismo con el que día a
día recibes a nuestros pacientes, gracias por llevar en tu corazón nuestro propósito
que trasciende más allá de un trabajo, llegando a dar luz y esperanza de
forma generosa y amable a las personas en los momentos delicados de su salud y
de su vida, que es cuando más lo necesitan.
12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería
Con el fin de garantizar la calidad de los datos que se registran en nuestros sistemas de información a nivel transversal y para prevenir fallas que pueden presentarse en los diferentes procesos de creación de clientes, proveedores y usuarios en el sistema E-Business Suite de Oracle,nuestra Vicepresidencia Económica y Financiera decide crear en el año 2015 el Área de Creación de Terceros.
Actualmente, este equipo cuenta con seis colaboradores, impacta la creación y actualización de más de 10.000 terceros al mes y administra la información de alrededor de 1.500.000 terceros, pertenecientes a todas las empresas del grupo Keralty.
Por lo anterior, contribuir a que los datos de terceros que se reciban y procesen estén correctos, depende de nuestro compromiso personal.
Contamos contigo para crear terceros de forma correcta, si tienes dudas o inquietudes escríbenos a: creacionterceros@colsanitas.com
Conoce cómo se lleva a
cabo este proceso, haciendo clic en nuestro video.
El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra anualmente el 28 de abril, promueve este año la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Desde Keralty y el área deSalud y Seguridad en el trabajo, ratificamos nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestros colaboradores, por eso desarrollamos distintas estrategias para garantizar espacios seguros y cálidos para todos.
El envejecimiento es un proceso natural que hace parte de las
etapas de la vida, y en Keralty queremos cuidar cada vez mejor a nuestros
adultos mayores. Por esto, es indispensable mejorar la calidad de vida de las
personas de la tercera edad, pues con el paso de los años las muestras de
cariño, compresión y atención son aún más necesarias. A través de tres líneas
de servicio, Lazos Humanos by Versania, cumple con esta misión, brindando atención
especializada, teniendo en cuenta los gustos, intereses y bienestar general del
adulto mayor, y además generando espacios de formación para todas las personas
que son cuidadores.
Te invitamos a conocer aquí esta historia contada por sus
protagonistas.
Si eres colaborador y afiliado al fondo de empleados
FECOLSA, haz clic aquí para conocer los servicios y beneficios que tenemos.
Somos
conscientes que para brindar salud y bienestar a quienes confían en nosotros,
debemos empezar multiplicando el bienestar al interior de esta gran familia,
llamada Keralty.
Lo
anterior, nos motivó a crear “Tu Casa Keralty”, una iniciativa que busca
acompañar, guiar y asesorar a los colaboradores que sueñan con tener vivienda
propia o mejorar los espacios de la misma.
Desde el
2019, año en el que comenzamos este proyecto, hemos brindado más de 767
asesorías para compra de inmuebles, acompañamos el proceso de adquisición de 407
viviendas VIS, 15 viviendas NO VIS y 2 viviendas usadas.
Así
mismo, asesoramos 83 personas para realizar mejoras de vivienda y apoyamos a
484 personas en la línea de ahorro de vivienda.
Es tu turno de dar el primer paso, escríbenos a: tucasakeralty@keralty.com
¡Conoce
la historia de nuestros invitados y da el primer paso para que juntos iniciemos
a construir este sueño!
·En Clínica Universitaria
Colombia estamos conscientes que a pesar de los avances en
las técnicas quirúrgicas y anestésicas, una proporción significativa de pacientes presentan complicaciones después de una
cirugía gastrointestinal mayor. Por esto, en el año 2001 creamos el Grupo
de estudio ERAS, con el objetivo de que los pacientes que tuviesen
procedimientos quirúrgicos colorrectales vivan los beneficios de protocolos
pensados en su bienestar físico y emocional en las etapas preoperatoria, intraoperatoria
y posquirúrgica (hasta 30 días después).
Resultado
del esfuerzo de nuestro equipo de profesionales médicos, asistenciales y
administrativos fuimos certificados el 6 de abril del 2021 como
una INSTITUCIÓN ERAS, lo que significa que los pacientes
llevados a cirugía reciben el mejor acompañamiento antes, durante y después de
sus procedimientos, disminuyendo el impacto del trauma quirúrgico y logrando
una mejor recuperación, lo que disminuye la estancia hospitalaria y aumenta la
satisfacción del intervenido y su familia.
Como resultado de la pandemia causada por el
Covid-19, el gobierno nacional implementó medidas de bioseguridad, y como institución
de salud, nos vimos en la necesidad de cuidar de nuestros pacientes y
colaboradores, por esa razón, a raíz de esas medidas, se afectó la trasmisión
de información oportuna sobre el estado de salud a familiares, lo que ocasionó
la disrupción en la forma tradicional de brindar cuidados asistenciales.
Las
familias requieren estar informadas de todo lo que suceda con
nuestros pacientes, y en el contexto actual de pandemia, resultaba mucho más difícil
cumplir con esta tarea. Desde
Clínica Colsanitas queremos afianzar la experiencia de servicio con pacientes,
familiares y cuidadores, así mismo, buscamos minimizar emociones y sensaciones
difíciles de afrontar en un momento tan crucial como la pandemia. Por esa
razón, desarrollamos la Estrategia de Información a Familiares de Pacientes de
Áreas Covid-19 como parte de nuestro Programa de Servicio Humanizado.