El envejecimiento es un proceso natural que hace parte de las
etapas de la vida, y en Keralty queremos cuidar cada vez mejor a nuestros
adultos mayores. Por esto, es indispensable mejorar la calidad de vida de las
personas de la tercera edad, pues con el paso de los años las muestras de
cariño, compresión y atención son aún más necesarias. A través de tres líneas
de servicio, Lazos Humanos by Versania, cumple con esta misión, brindando atención
especializada, teniendo en cuenta los gustos, intereses y bienestar general del
adulto mayor, y además generando espacios de formación para todas las personas
que son cuidadores.
Te invitamos a conocer aquí esta historia contada por sus
protagonistas.
Si eres colaborador y afiliado al fondo de empleados
FECOLSA, haz clic aquí para conocer los servicios y beneficios que tenemos.
Somos
conscientes que para brindar salud y bienestar a quienes confían en nosotros,
debemos empezar multiplicando el bienestar al interior de esta gran familia,
llamada Keralty.
Lo
anterior, nos motivó a crear “Tu Casa Keralty”, una iniciativa que busca
acompañar, guiar y asesorar a los colaboradores que sueñan con tener vivienda
propia o mejorar los espacios de la misma.
Desde el
2019, año en el que comenzamos este proyecto, hemos brindado más de 767
asesorías para compra de inmuebles, acompañamos el proceso de adquisición de 407
viviendas VIS, 15 viviendas NO VIS y 2 viviendas usadas.
Así
mismo, asesoramos 83 personas para realizar mejoras de vivienda y apoyamos a
484 personas en la línea de ahorro de vivienda.
Es tu turno de dar el primer paso, escríbenos a: tucasakeralty@keralty.com
¡Conoce
la historia de nuestros invitados y da el primer paso para que juntos iniciemos
a construir este sueño!
·En Clínica Universitaria
Colombia estamos conscientes que a pesar de los avances en
las técnicas quirúrgicas y anestésicas, una proporción significativa de pacientes presentan complicaciones después de una
cirugía gastrointestinal mayor. Por esto, en el año 2001 creamos el Grupo
de estudio ERAS, con el objetivo de que los pacientes que tuviesen
procedimientos quirúrgicos colorrectales vivan los beneficios de protocolos
pensados en su bienestar físico y emocional en las etapas preoperatoria, intraoperatoria
y posquirúrgica (hasta 30 días después).
Resultado
del esfuerzo de nuestro equipo de profesionales médicos, asistenciales y
administrativos fuimos certificados el 6 de abril del 2021 como
una INSTITUCIÓN ERAS, lo que significa que los pacientes
llevados a cirugía reciben el mejor acompañamiento antes, durante y después de
sus procedimientos, disminuyendo el impacto del trauma quirúrgico y logrando
una mejor recuperación, lo que disminuye la estancia hospitalaria y aumenta la
satisfacción del intervenido y su familia.
Como resultado de la pandemia causada por el
Covid-19, el gobierno nacional implementó medidas de bioseguridad, y como institución
de salud, nos vimos en la necesidad de cuidar de nuestros pacientes y
colaboradores, por esa razón, a raíz de esas medidas, se afectó la trasmisión
de información oportuna sobre el estado de salud a familiares, lo que ocasionó
la disrupción en la forma tradicional de brindar cuidados asistenciales.
Las
familias requieren estar informadas de todo lo que suceda con
nuestros pacientes, y en el contexto actual de pandemia, resultaba mucho más difícil
cumplir con esta tarea. Desde
Clínica Colsanitas queremos afianzar la experiencia de servicio con pacientes,
familiares y cuidadores, así mismo, buscamos minimizar emociones y sensaciones
difíciles de afrontar en un momento tan crucial como la pandemia. Por esa
razón, desarrollamos la Estrategia de Información a Familiares de Pacientes de
Áreas Covid-19 como parte de nuestro Programa de Servicio Humanizado.
Reproduce nuestro video
El
2020 fue quizás el año de los mayores retos para el país y para Keralty. Sin
duda, debido al Covid-19, fue un año histórico en el que tuvimos que aprender
nuevas realidades y adaptarnos a diversas circunstancias en un contexto de
incertidumbre. A pesar de la dura coyuntura, la pandemia se convirtió en una
oportunidad de avance, crecimiento y evolución, dejándonos grandes enseñanzas a
todos. En nuestra organización, particularmente, iniciamos la trasformación nacional
de todas las sedes y clínicas en cuanto a su infraestructura, los equipos médicos,
la implementación de medidas de higiene y la aplicación de nuevos protocolos de
seguridad para garantizar el bienestar físico y emocional de cada colaborador y
visitante, así como la protección de sus objetos personales.
Producto
de lo anterior, nace nuestro proyecto “Yo
me aseguro de estar seguro”con el cual queremos que todos quienes
asistimos a las sedes esporádica o constantemente podamos contribuir a la protección
de nuestro entorno, evitando así que terceros con intenciones inescrupulosas cometan
delitos como el hurto.
Invitamos
a Luis Ernesto Garzón, Supervisor de seguridad privada de Clínica Reina Sofía, Luz Marina Pineda quien
es Supervisora de Prosegur y a nuestro Aux. De Seguridad de Clínica Colsanitas,
Edilberto Puello para que nos cuenten qué acciones podemos aplicar para cuidar
de ti y de todos.
Reproduce nuestro video
Desde el año pasado, el Ministerio de Salud y Protección Social puso en marcha la estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo, Aislamiento Selectivo Sostenible), un plan nacional para romper la cadena de transmisión Covid-19. En nuestras empresas EPS Sanitas y Colsanitas, hemos venido implementando este programa con nuestros profesionales de salud quienes hacen un seguimiento a los usuarios sospechosos o confirmados por Covid-19, entablando con ellos conversaciones asertivas que generan confianza para poder realizar un rastreo efectivo de los contactos de cada paciente, pues se estima que cada persona puede contagiar a cerca de 20 personas.
Realizar esta estrategia de forma correcta nos permite disminuir la velocidad de transmisión del virus y a su vez evitar la saturación de nuestros servicios. Te invitamos a conocer la experiencia de nuestros equipos en este video:
"Todas y cada una de nosotras podemos ser líderes y apoyar a otras
para lograrlo”.
Michelle Obama
Este año, desde Keralty hemos
querido exaltar a cada una de las más de 17.000 colaboradoras que
hacen posible nuestro propósito y quienes desde sus distintos roles nos han
demostrado que es su disciplina, determinación y amor lo que nos ha llevado a
convertirnos en un grupo empresarial sólido, humano y sobre todo inclusivo.
En el Mes de la Mujer,
queremos invitar a todas y cada una de nuestras mujeres a que se sientan poderosas en
todos sus campos de acción, demuestren su talento, carácter y pasión al ser
madres, esposas, hijas, líderes, vecinas, deportistas y Familia Keralty.
Nos sentimos orgullosos de
contar con embajadoras como ustedes y tenemos que repetir que al verlas a cada
una en sus diferentes cargos brindando “salud y bienestar” a quienes confían en
nosotros alrededor del mundo, nos inspiran a continuar revolucionando el sector, a marcar la diferencia y
a demostrar por qué somos tan fuertes.
¡Tú nos haces más fuertes!
“Cuanto mayor es el poder, mayor es la responsabilidad” dijo un superhéroe de otro universo y en el nuestro le damos la razón. En el Universo Keralty continuamos trabajando a diario con determinación, valentía y coraje para vencer al malvado Covid-19.
Mitigar el impacto del virus es posible si contamos contigo y con tu compromiso. Únete a nosotros y conviértete en el mejor aliado del Trio Infalible.
Conoce las historias de algunos colaboradores que se convirtieron en superhéroes del cuidado, cuidando de ellos y protegiendo a otros.